La ursa que llevamos dentro

Hace días que no escribo y tuve la oportunidad de ver el estreno de la película de Will y Jaden Smith, “After Earth” y quiero compartir algo que pensé cuando la ví.

Una película con trama futurista que al comienzo no capturó mi atención, pero que finalmente me dejo pensando acerca de la ursa que todos llevamos dentro.

Si no se la vio, así era como llamaban a un alienígena que Jade tuvo que enfrentar para salvar a su padre. El punto es que de fondo lo que representó para mi la ursa es ese miedo que todos podemos llevar dentro en algunos momentos de nuestras vidas, pues lo relacioné con esas cosas que no queremos o podemos enfrentar porque nunca las hemos visto, experimentado o simplemente porque nos han hablado cosas espantosas de ello y por eso nuestra mente se reusa a pensar en la posibilidad de enfrentarlas.

Pues bien, Jade pasó por muchos obstáculos y momentos difíciles antes de poder vencer a la ursa, pero finalmente lo logró y la destruyó. Para mi el poder más importante es la fuerza personal que cada uno posee, muchas situaciones en esta carrera logran desestabilizarnos pero son simples batallas que deben ser enfrentadas y vencidas, porque nada es más satisfactorio que creer en que uno puede hacer algo y verlo hecho en realidad.

Entonces, hay barreras mentales o físicas que existen solo porque nosotros dejamos que crezcan e invadan nuestros pensamientos y nuestras acciones, pero piense esto: Ninguna lucha se gana sin grandes sacrificios, esos que finalmente hacen que la vida tenga el sabor y la trama necesaria para seguir luchando y si le gusta el arte sabrá que las mejores obras se han hecho en los momentos más difíciles de cada artista.

Por tanto, en sus manos está en tomar este momento en beneficio o en contra suya.

Usted pudo verla y solo entretenerse por un momento, pero acá le dejo una pequeña reflexión de las muchas que pasan por mi mente!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s